Sobre el Planeta

“Lo esencial es invisible a los ojos” - El Principito. Antoine Saint-Exupéry.

¿Qué es el Planeta invisible?

Un lugar que puede ser lo que imagines, porque es invisible.

En Planeta Invisible lo más importante es el juego. Desarrollado de forma libre es la base de todo. Los niños aprenden jugando, se relacionan con el mundo jugando. Su creatividad es innata y debemos dejar que se desarrolle libremente.

Disfruta de un café mientras ellos juegan

En nuestra cafetería encontrarás el espacio perfecto para poder relajarte, disfrutar de una conversación, zambullirte en un buen libro, consultar tus mails... Mientras, disfruta de un café y acompañalo de alguna de nuestras tentadoras tartas y galletas, elaboradas con productos ecológicos.

 


Para poder ser hijos y padres

 

Planeta invisible es ese lugar que te imaginas en las tardes de lluvia en casa. Un sitio donde puedes compartir juegos con tus hijos. Es genial cuando jugando te transportas a la infancia y te dejas llevar por ellos. Sin intervernir, sin imponer nada. Cuando esto sucede se produce la magia del juego.

Planeta invisible es un espacio para la diversión, para la creación, el descubrimiento, la experimentación. Planeta invisible es también un espacio para redescubrirnos como padres y disfrutar de nuestros hijos.

Contacto

Dirección: Doctor Gómez Ulla, 26
28028 Madrid

Correo electrónico: info@planetainvisible.com

Google Maps: Ver nuestra localización online

Teléfono: 91 515 76 25

Twitter